Conòcenos

 

 

El evangelista Gilberto Montes de Oca se convirtió a Jesucristo a la edad de diecisiete años en su país natal, México. Está felizmente casado con Rocío Montes de Oca. El evangelista Gilberto, con su esposa y sus dos hijos Gilberto y David, radican en El Paso, Texas, Estados Unidos de América. Él es ministro ordenado en el Concilio General de las Asambleas de Dios en los Estados Unidos.

 

El evangelista Gilberto está consciente de lo importante y necesario de estudiar la gloriosa Palabra de Dios. Por la gracia de Dios, el evangelista Gilberto se graduó de licenciatura en Teología en el Instituto de Superación Ministerial. Actualmente, está realizando los estudios de Maestría en Teología Ministerial en la Facultad de Teología de las Asambleas de Dios.

 

Para él es importante dos aspectos fundamentales en el ministerio y la vida cristiana: El conocimiento profundo de las Sagradas Escrituras y el poder del Espíritu Santo para predicarla y practicarla. El evangelista Gilberto, con pasión predica el evangelio a quienes aún no son convertidos a Jesucristo. Dios, en Su gracia, ha entregado un mensaje al hermano Gilberto para la iglesia amada de Cristo, en estos días finales y decisivos.

 

Por la gracia de Dios, el hermano Gilberto ha predicado en Estados Unidos, México, y en algunos países de Centro América, el Caribe y Sudamérica. Su pasión es Cristo y Su Palabra. Con unción y con carácter de urgencia predica a una humanidad que necesita escuchar a Dios. El mensaje expuesto confronta al pecador y alienta a la iglesia de Jesucristo. Cree y predica que solo con el poder del Espíritu Santo se puede vivir en victoria. Su mensaje es de santidad y su enfoque es la salvación de los perdidos y el avivamiento para la iglesia.

Acerca de nosotros

 

"QUE TODOS LOS HOMBRES SEAN SALVOS Y VENGAN

 AL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD"    1 TIMOTEO 2:4

 

 

© 2014 LA VOZ DE DIOS

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page